Bodas

boda

Tu amor no tiene limites...
En Quinta los Diez tu Fiesta tampoco!

Tenemos 12.000 metros cuadrados de Jardín Parquizado y miles de tonos verdes para contrastar con tu vestido. Palmeras, Piscina y cientos de reflejos en el agua. Un Lago una Cascada, un Puente y todos los deseos que quieras pedir.

Quinta Los Diez es el lugar perfecto para vivir ese momento único, que Vos, Él, tus invitados y millones de estrellas recordarán siempre.

Fiestas de la Colectividad Judia

bat

Hoy, un momento importante...
Mañana, un recuerdo inolvidable!

Para celebrar ese momento tan especial en la vida de la familia judía, nos encargamos de todo y lo hacemos de forma personalizada. Nuestro servicio de asesoramiento te ayudará en todos los detalles.

Nos encargamos de lograr que ese día tan especial sea un momento único e inolvidable. Pensamos en la perfección de cada detalle y trabajamos acorde al gusto y preferencia de cada homenajeado/a.

Fiesta de 15 Años

15

Vos sos Única...
En Quinta los Diez, tu fiesta tambien!

En un ambiente fuera de lo común, Quinta los Diez te propone una Fiesta tan única como vos. Una fiesta al aire libre para que bailes y te diviertas como nunca. La piscina, las palmeras, el lago y la cascada te harán sentir una verdadera estrella.

Quinta los Diez es el escenario ideal para que disfrutes, junto a tus amigos, de la mejor fiesta que hayas visto. La Tuya.

Corporativos

corporativo

¿Que mejor incentivo...
que un lugar al Aire Libre?

En un clima de libertad y crecimiento Quinta Los Diez propone un lugar ideal para desarrollar ejercicios de motivación y trabajo en equipo.

Porque está especialmente diseñada para actividades outdoors y completamente equipada para realizar todo tipo de eventos corporativos, presentaciones de productos, jornadas de capacitación ó simplemente actividades recreativas.